Puertas Metálicas Correderas


Puerta Corredera de una hoja de movimiento horizontal deslizante. De aplicación como cerramiento residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, y también para su uso comercial o industrial.

Está formada por una hoja de bastidor rectangular con forma ciega, troquelado o de barrotes, generalmente la hoja de la puerta desliza a través de su guía inferior entre los topes de seguridad que evitan que la puerta mecánicamente no pueda sobrepasar este recorrido.
El modo de funcionamiento puede ser tanto manual como motorizada, en su modo de funcionamiento en hombre presente, modo de activación por impulso (mando a distancia o pulsador) y modo automático temporizado.

La Puerta Corredera ha sido diseñada disponiendo de las condiciones de seguridad, en su configuración más desfavorable, para que la puerta pueda ser instalada dentro de una zona pública/privada y pueda ser accionada según modo por Control Automático, cuando el grupo de usuarios esté entrenado para la maniobra de la puerta. Puerta Homologada con Marcado CE

  • Ideal para cerramientos exteriores de la parcela.
  • Gran variedad de acabados
  • Fácil automatización y permite compatibilizar con la puerta seccional del garaje de la vivienda.
  • Accionador hidráulico con retención al viento y con posibilidad de amortiguación al cierre y bloqueo.
  • Accionadores electromecánicos para residenciales.
  • Puerta Homologada con Marcado CE

Puertas Correderas Industriales

Puertas Correderas Interiores

IMG_1512

Puertas Correderas Residenciales